• Filosofía

    VR Asesores comienza su andadura en octubre de 1987. Desde entonces, nuestro despacho viene prestando servicios de asesoramiento integral a empresas, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, en las áreas Contable, Fiscal, Laboral y Jurídica, así como orientación en el campo de los servicios de Seguros, LOPD, Riesgos Laborales E imagen y Marketing, es decir un SERVICIO INTEGRAL A LA EMPRESA Y AUTÓNOMO.
    A día de hoy el Despacho está formado por 12 profesionales especializados, repartidos en las diferentes áreas en nuestras oficina de Majadahonda (Madrid), contando con una estructura departamental que nos permite asignar profesionales de trabajo a cada cliente, de cara a blindar a la persona o empresa cliente en cada una de sus necesidades. Nuestro prestigio viene sustentándose, entre otras, en una excelente relación calidad – precio, el trato personalizado y exclusivo dispensado a nuestros clientes, la mezcla de la artesanía profesional y el dinamismo que imprimen las nuevas generaciones de profesionales ,los resultados obtenidos, y nuestro Asesoramiento Preventivo.

    Con 27 años de historia, VR Asesores se ha convertido en uno de los Despachos de referencia a nivel servicios de la Comunidad de Madrid.

    Es decir, la filosofía de VR ASESORES es que "Es necesario el conocimiento profundo de la actividad empresarial de nuestros clientes, para que nuestro trabajo sea rentable para ellos y una base para mejorar sus resultados. Es decir nuestras exposiciones han de ser una premisa para que el cliente pueda tomar decisiones."




    Líneas de Asesoramiento:
    Las líneas de asesoramiento están basadas en un perfecto conocimiento del cliente a través de sus cifras y volúmenes, obteniendo:
    1. Un resultado contable/fiscal real.
    2. Cifra de endeudamiento y capacidad de pago. Umbral de rentabilidad.
    3. Una mejor toma de decisión al tener una información veraz.
    4. Una correcta fiscalidad.
    5. Unas previsiones correctas al disponer de información veraz.